Maderas Laminadas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



VIGAS

Excelentes vigas para la construcción. Catálogo con vigas de madera realizadas a medida. Fabricamos sus vigas a medida y usted reduce los costos de su obra.

Las vigas ECOVIGA están fabricadas con maderas laminadas preseleccionadas y tratadas con procesos que le ofrecen durabilidad y resistencia una vez instaladas. Los beneficios de una viga ECOVIGA impactan directamente en la calidad y en la economía de la obra.

Calidad de excelencia. Las vigas son seleccionadas a partir de maderas de alta calidad y procesadas para extraer cualquier tipo de impureza o imperfección. El tratamiento durante el proceso de fabricación garantiza un producto final de alta resistencia a agentes externos y durabilidad.

Economía en los costos. Usted selecciona las medidas de las vigas para su obra. Esto y el hecho de que seamos fabricantes no solo le permite acceder a un servicio totalmente personalizado sino también le permite reducir los costos de la obra.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros para conocer los detalles de nuestros productos y servicios utilizando el formulario de contacto o llamándonos al (0342) 453 32 43.

CONOZCA NUESTRAS VIGAS DE MADERA


  Recuerde proteger nuestros productos con impregnantes y lacas. No exponer en forma directa a interperie.

ASERRADEROS SRL

DIQUE Nº 2 PUERTO DE SANTA FE
Tel: (0342) 4533243
Diseño y Programación NKStudios.net